Sábado, 20 de Abril 2024

Unión y trabajo con humildad, éxito del Atlas

El capitán Aldo Rocha atribuye el buen torneo que ha tenido el equipo al entendimiento entre jugadores y cuerpo técnico

Por: El Informador

Aldo Rocha. El Atlas se propone terminar el torneo entre los primeros cuatro. IMAGO7

Aldo Rocha. El Atlas se propone terminar el torneo entre los primeros cuatro. IMAGO7

En Atlas están que no creen en nadie.

El hecho de que se mantengan como uno de los mejores equipos del Apertura 2021 tiene una razón de ser, y a decir del capitán Aldo Rocha, se debe a la unión y humildad que hay en el plantel.

“La unión del equipo y la humildad con la que trabaja, el equipo generó hábitos que ayudó a que nos uniéramos en el vestidor, el trabajo también cambió, hay una mejor disposición, le empezamos a  ver cosas buenas a cosas malas.

“También el entendimiento con el cuerpo técnico, la idea que nos quiere plasmar Diego, creo que eso es lo más importante y eso se ha visto reflejado dentro el terreno de juego”, dijo el mediocampista para el programa de radio, Súper Gol.

Hoy en día, en Atlas el objetivo sigue siendo el mismo, terminar entre los primeros cuatro lugares para así ingresar a la liguilla de manera directa y recibir todos los partidos posibles de la "fiesta grande" en el estadio Jalisco.

“El objetivo principal es terminar dentro de los primeros cuatro, creo que se vienen partidos complicados, uno de visita y dos de local y tenemos que aprovechar esa parte, pero la idea es terminar en los primeros cuatro para poder cerrar la liguilla en casa y poder seguir soñando con lo que pretendemos”, comentó Rocha

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones