Lunes, 18 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

San Luis atormenta a Tijuana

El Atlético vence 4-1 a los Xolos en un juego que comenzó una hora después de lo planeado por una tormenta eléctrica

Por: El Informador

Berterame sólo necesitó de 45 minutos para anotar tres goles. IMAGO7

Berterame sólo necesitó de 45 minutos para anotar tres goles. IMAGO7

En un duelo que se tuvo que posponer una hora debido a una tormenta eléctrica, el Atlético San Luis se impuso dominantemente ante los Xolos de Tijuana por marcador de 4-1 en el estadio Alfonso Lastras.

Desde los primeros minutos, el equipo local se lanzó al frente en busca del triunfo que acabara con su sequía ganadora, misión que consiguieron finalmente.

A unos cuantos minutos del descanso, al 36’, Germán Berterame consiguió adelantar a los potosinos, luego de aprovechar un error defensivo de la zaga de Tijuana.

Pero no se detuvo ahí. Al 40’, Berterame consiguió su segundo tanto de la noche con un remate de cabeza y firmó un “hat-trick” al 45’ luego de cobrar un penal de forma correcta.

Lucas Rodríguez descontó por Tijuana a los cinco minutos del tiempo añadido en el primer tiempo, pero Facundo Waller extendió la ventaja del Atlético San Luis al 53’.

Con este triunfo, los potosinos alcanzaron las 13 unidades y se posicionan en la parte alta de la tabla general, aún con un partido menos disputado.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También