Jueves, 28 de Marzo 2024

San Antonio obliga a un séptimo encuentro

Hasta ahora es la única serie que ha llegado a los siete juegos

Por: AP

LaMarcus Aldridge (#12) fue el líder anotador de los Spurs con 26 puntos. EFE

LaMarcus Aldridge (#12) fue el líder anotador de los Spurs con 26 puntos. EFE

LaMarcus Aldridge anotó 26 puntos y DeMar DeRozan aportó otros 25 para que los Spurs de San Antonio aplastaran ayer 120-103 a los Nuggets de Denver, con lo que obligaron a un séptimo partido en su serie de Playoffs de primera ronda en la Conferencia del Oeste.

Los Spurs se sobrepusieron a una actuación espectacular de Nikola Jokic, quien anotó 43 tantos.

El serbio Jokic consiguió 27 unidades en la segunda mitad para sumar la tercera mayor cantidad de puntos en esta Postemporada sólo detrás de los 50 que marcó Damian Lillard, de Portland, y los 45 de Kevin Durant, de Golden State. Jokic descolgó también 12 rebotes y repartió nueve asistencias, quedándose cerca de lo que hubiera sido su segundo triple-doble de la serie.

El séptimo encuentro está pactado para mañana en Denver, en donde los Nuggets tuvieron el mejor registro como local de toda la NBA en la campaña regular. El ganador se enfrentará en las Semifinales de Conferencia a Portland.

Jamal Murray aportó 16 tantos y Gary Harris terminó con 14 por los Nuggets.

Los Spurs encestaron cuatro de nueve intentos de triple en el último cuarto para sobreponerse a la brillante actuación ofensiva de Jokic.

San Antonio necesitaba de un triunfo para mantenerse con vida después de una mediocre actuación el martes pasado durante la derrota de 108-98 en Denver, en la que los Nuggets llegaron a tener ventaja de 30 puntos.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones