Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sambueza levanta la mano para ayudar al Toluca a ser protagonista

El argentino celebró su regreso al conjunto choricero y reiteró su compromiso por conseguir títulos bajo las órdenes del 'Chepo' 

Por: EFE

LÍDER. 'Sambu' se dijo listo para confirmar que a sus 36 años está bien y puede ayudar dentro y fuera de la cancha. TWITTER/@TolucaFC

LÍDER. 'Sambu' se dijo listo para confirmar que a sus 36 años está bien y puede ayudar dentro y fuera de la cancha. TWITTER/@TolucaFC

El centrocampista argentino Rubens Sambueza aseguró que llega para ayudar a su nuevo equipo, el Toluca, a ser protagonista en el torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano.

"Vengo a ayudar en lo más que se pueda; sé las exigencias en este club, un club grande de México, y vengo a demostrar que estoy bien y a ayudar dentro y fuera de la cancha", señaló el volante.

Sambueza, uno de los jugadores más habilidosos del fútbol mexicano en los últimos años, celebró regresar a los Diablos de José Manuel 'Chepo' de la Torre con los que jugó en los años 2017 y 2018.

"Estoy contento de volver a la institución. En los dos años que me tocó estar, se hicieron buenas cosas y ahora llego con ilusión y ganas de seguir trascendiendo; de a poco iré conociendo al 'Chepo' y a su cuerpo técnico, tenerlo como técnico es un privilegio", dijo.

Según el sudamericano naturalizado mexicano, está listo para confirmar que a sus 36 años está bien y puede ayudar dentro y fuera de la cancha.

"Ojalá podamos hacer buenas cosas y pelear los objetivos del equipo. Estoy agradecido con la afición; desde que se dio a conocer la noticia de que volvía, me han saludado y deseado que todo salga de maravilla y las buenas vibras se hacen sentir", reconoció.

Según Sambueza, desde que partió del Toluca, el equipo se ha enriquecido con buenos jugadores y hay un plantel completo, con buenos futbolistas de reserva.

"Tenemos jugadores buenos, también de recambio; esperamos muchas cosas positivas. Esperemos estar en Toluca con muchos años con campeonatos", concluyó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones