Martes, 23 de Abril 2024

En América no tomarán riesgos innecesarios

Las águilas no podrán contar con Emanuel Aguilera en la zaga cuando enfrenten a las Chivas en busca del boleto a la final de la Copa por México

Por: El Informador

CONTRASTES. Emanuel Aguilera (izq.) no jugará y Richard Sánchez (#20) será titular hoy.  IMAGO7

CONTRASTES. Emanuel Aguilera (izq.) no jugará y Richard Sánchez (#20) será titular hoy.  IMAGO7

A falta de una semana para arrancar el Torneo Guard1anes 2020, el técnico del América, Miguel Herrera, no quiere arriesgar a nadie, por lo que el defensa Emanuel Aguilera, quien ha tenido algunas molestias musculares, no jugaría hoy ante Chivas en el encuentro de Semifinales de la Copa por México, ya que el estratega busca que, en caso de llegar a la Final, pueda estar elegible o reservarlo para el arranque del campeonato.

 Este será el primer Clásico Nacional en la nueva normalidad, sin afición en la tribuna, lo cual ha resultado también un problema para los jugadores, pues no se acostumbran a estar lejos de la gente, de las porras, del ambiente que se da en un encuentro, según señaló el paraguayo Richard Sánchez.

 “Un Clásico no se juega, se gana. Hay que dejar la vida, pero extrañamos el grito de la gente. Hemos parado tres meses y medio y nos está costando volver un poco. Creo que estos partidos nos van a ayudar bastante para llegar finos al campeonato. Todo jugador está cansado, pero uno en la cancha debe rendir”.

El mediocampista guaraní agregó que buscan ponerse a punto para el arranque del próximo certamen, ya que en poco tiempo el conjunto azulcrema puede mejorar algunos detalles para llegar en excelente forma física a su duelo de la Fecha 1. 

“En nueve días podemos mejorar muchísimo. Estamos puliendo cada detalles y vamos paso a paso; tenemos un gran plantel, y aunque no estamos en nuestra mejor versión, vamos a mejorar y llegar al 100”, señaló. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones