Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Salvador Valdez suma su experiencia a los Charros

El lanzador de los Tomateros de Culiacán llega a reforzar a la novena tapatía 

Por: El Informador

El lanzador oriundo de Culiacán destacó con los Tomateros y ahora buscará hacerlo con los jaliscienses. CHARROS DE JALISCO

El lanzador oriundo de Culiacán destacó con los Tomateros y ahora buscará hacerlo con los jaliscienses. CHARROS DE JALISCO

Los Charros de Jalisco dieron a conocer un nuevo movimiento previo al comienzo de preparación rumbo a la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La directiva de la organización albiazul realizó un cambio con los Tomateros de Culiacán para adquirir al experimentado lanzador Salvador Valdez, quien llega a la novena jalisciense a cambio del pitcher zurdo Carlos Vázquez.

Raymundo Padilla, gerente deportivo de los Charros de Jalisco, explicó las razones por las cuales llega Valdez, originario de la capital sinaloense y de 36 años de edad, a la entidad jalisciense al señalar que puede fungir como abridor y relevo largo.

“La idea es tener otro brazo derecho que nos pueda hacer la función de abridor o relevo largo, pero en cualquier contingencia ha sido abridor estelar de Tomateros, es una adición importante, que sea relevo largo de confianza como lo fue José Pablo Oyervides. Lo tuvimos con Saltillo, el mánager Roberto Vizcarra y los coaches de pitcheo reportan que está muy sano de su brazo y estando sano, él hará muy buen trabajo”.

El “Culichi” registra una efectividad de 4.51 de por vida en casi 400 juegos, con marca de 61 triunfos y 73 derrotas, ha trabajado en 1152.1 innings y ha recetado casi 800 ponches.

En la última campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, el diestro vistió las franelas de las organizaciones de Oaxaca y Puebla, para luego emigrar a Saltillo.

Salvador Valdez deberá reportar a pretemporada con Charros de Jalisco tan pronto como finalice su participación con Saraperos de Saltillo en la Postemporada de la LMB y así vincularse de manera oficial con los albiazules.

LEER TAMBIÉN: Charros calienta el ambiente

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones