Jueves, 28 de Marzo 2024

Salidas de Caixinha y Peláez afectaron en Cruz Azul, dice Corona

''Dolió'', dice el portero, ''fueron dos personas importantes en la institución, que hicieron todo lo posible por hacer bien las cosas''

Por: SUN

El portero cementero, tras el empate sin goles frente al Veracruz, subrayó que los futbolistas también deben de ser señalados por la actualidad que pasa el club. IMAGO7

El portero cementero, tras el empate sin goles frente al Veracruz, subrayó que los futbolistas también deben de ser señalados por la actualidad que pasa el club. IMAGO7

Jesús Corona reconoció que las salidas de Pedro Caixinha y de Ricardo Peláez afectaron dentro del grupo del Cruz Azul.

"Dolió", dijo el capitán celeste. "Fueron dos personas importantes en la institución, que dejaron todo por la misma e hicieron todo lo posible por hacer bien las cosas".

El portero cementero, tras el empate sin goles frente al Veracruz, subrayó que los futbolistas también deben de ser señalados por la actualidad que pasa el club.

"No toda la responsabilidad de las decisiones que tomaron fue por culpa de ellos -Caixinha y Peláez-, sino por nosotros como jugadores que hay que saber asumir esa responsabilidad", comentó.

"Les deseamos el mayor de los éxitos, ya se los dije en persona porque son gente trabajadora y les irá bien en donde quiera que estén", cerró.

Con la igualada en el Puerto, Cruz Azul llegó a 11 puntos en el Apertura 2019, a una unidad de la zona de clasificación, pero todavía falta el resto de los resultados de la Jornada 9.

Corona aceptó que los seguidores de La Máquina están en descontento por lo que ha pasado con el equipo en los últimos días, ya sea en temas futbolísticos o extra cancha.

"La afición está en su derecho de hacer su análisis. En ocasiones, se dejan llevar por lo que se dice en la prensa, que es muy respetable esa crítica que se hace, pero lo único que me queda es agradecimiento por todo el apoyo que ellos muestran y que están al tope y decirles que también necesitamos de ellos".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones