Jueves, 29 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Salida de Hamilton podría cambiar el futuro de Checo Pérez en la F1

Especulaciones han surgido desde entonces en torno al futuro del mexicano Sergio "Checo" Pérez

Por: Maria Fernanda Gomez

Especulaciones han surgido desde entonces en torno al futuro del mexicano Sergio

Especulaciones han surgido desde entonces en torno al futuro del mexicano Sergio "Checo" Pérez. / IMAGO7.

El día de ayer se hizo el anuncio oficial de que el piloto británico Lewis Hamilton sería el nuevo piloto de la escudería Ferrari a partir de la temporada 2025, lo que ha ocasionado varios cambios dentro de la Fórmula 1.

Luego del comunicado, el actual piloto de Ferrari, Carlos Sainz, confirmó que a partir del 2025 dejaría de pertenecer al equipo, por lo que será uno de los que buscará nueva escudería.

Especulaciones han surgido desde entonces en torno al futuro del mexicano Sergio "Checo" Pérez, pues es bien sabido que su contrato termina al finalizar la temporada 2024 y las pláticas por una renovación no son concretas. En distintas oportunidades, Horner ha comentado que todo dependerá del desempeño que tenga en la pista.

 

Debido a esto, en caso de que Checo no renueve con Red Bull, el mexicano sería uno de los pilotos que pudieran estar peleando por el puesto que dejará Lewis Hamilton en Mercedes.

Ante esta situación, es importante señalar que no solo el tapatío terminará contrato con su escudería, pues varios pilotos como Fernando Alonso, Daniel Ricciardo y el caso de Carlos Sainz, entre otros, buscarán hacerse de un lugar en un nuevo equipo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones