Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Saints, a mantener su buena racha

Nueva Orleans busca su decimoprimera victoria esta noche ante los Cowboys 

Por: NTX

El quarterback de los Saints tratará de seguir demostrando su nivel para mantener a su equipo en la cima. AP

El quarterback de los Saints tratará de seguir demostrando su nivel para mantener a su equipo en la cima. AP

Los Saints de Nueva Orleans, una de las mejores ofensivas en la actual temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), pondrán a prueba al anfitrión Cowboys de Dallas, en el comienzo de la Semana 13.

Pese a las diferencias estadísticas, el encuentro será un duelo de líderes divisionales en la Conferencia Nacional, porque Saints está en la cima del Sur, con 10 victorias y una derrota, y Cowboys comanda el Este, con seis triunfos y cinco descalabros.

“Hay un elemento de inteligencia y dureza que es muy importante. Un conjunto de habilidades físicas cuando los cinco muchachos juegan juntos”, expuso Sean Payton, entrenador en jefe de Nueva Orleans, sobre la manifestación de ataque de su equipo.

El mariscal de campo Drew Brees es la brújula de esa ofensiva, con 272 pases completos para tres mil 135 yardas y 29 touchdowns, siendo Alvin Kamara su máximo cómplice con 11 anotaciones mediante la carrera y cuatro en recepciones del ovoide.

En esa poderosa ofensiva también destaca el corredor Mark Ingram, con cuatro anotaciones, y el receptor Michael Thomas, con ocho llegadas a las diagonales.

Por el bando de los de casa, el ala defensivo Demarcus Lawrence habló sobre si en este encuentro enfrentarán la ofensiva más fuerte que hayan tenido que contener: “No lo sé, primero tengo que ver, porque no nos hemos enfrentado aún. Podemos hablar de eso después del encuentro”.

El mariscal de campo Dak Prescott tratará de responder también con lo mismo, un ataque potente, para guiar a los Cowboys a la victoria y mantenerlos en el camino hacia los Playoffs.

Prescott cuenta con 219 pases completos para dos mil 427 yardas y 13 anotaciones, y también es un hábil acarreador con el ovoide y por ello ya cuenta con cinco touchdowns.

En la producción de anotaciones está el corredor Ezequiel Elliott como el más explosivo, con seis touchdowns; después los receptores Amari Cooper, con cuatro, y Cole Beasley, con dos.

Temas

Lee También

Comentarios