Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chiefs y 49ers definen sus uniformes

13 de los últimos 15 campeones de la Liga han llegado a la gran cita vestidos de blanco

Por: NTX

Cábala. San Francisco vestirá con su jersey de visita y pantalones dorados; 13 de los últimos 15 campeones jugaron con la playera blanca. AP

Cábala. San Francisco vestirá con su jersey de visita y pantalones dorados; 13 de los últimos 15 campeones jugaron con la playera blanca. AP

Queda definido que rojo será el color del jersey que utilizarán los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LIV cuando enfrenten a los 49ers de San Francisco, que saltarán al emparrillado del Hard Rock Stadium de Miami con su uniforme de visitante.

La última vez que los gambusinos vistieron de blanco en este enfrentamiento, se lograron imponer a los Broncos de Denver en el Super Bowl XXIV. San Francisco utilizó el mismo tono de uniforme en sus victoria en el Super Bowl XVI ante los Bengals de Cincinnati, la cual significó su primera coronación en la NFL.

Otro dato importante es que 13 de los últimos 15 campeones de la Liga han llegado a la gran cita vestidos de blanco; únicamente los Patriots de Nueva Inglaterra y Steelers de Pittsburgh resultaron perdedores en los años 2018 y 2011, respectivamente.

Por su parte, los de la tribu vestían de rojo la única vez que se quedaron con el trofeo Vince Lombardi, en el ya lejano 1970, cuando salieron victoriosos ante los Vikings de Minessota, de la misma forma que intentarán hacerlo de nueva cuenta el 2 de febrero. 

En el Super Bowl I ante los Packers de Green Bay, los Chiefs perdieron vistiendo su uniforme blanco.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones