Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rusia 2018, ¿el mejor Mundial de la historia?

Las sorpresas, los goles de último minuto y el VAR hacen que muchos consideren esta Copa del Mundo como la mejor jamás jugada

Por: El Informador

EFE/F. Arrizabalaga

EFE/F. Arrizabalaga

La Copa del Mundo Rusia 2018 está a días de terminar, pero para muchos ya es el mejor Mundial de la historia.

¿Las razones? partidos trepidantes, buenos goles (muchos de último minuto), el uso de videoarbitraje por primera vez en la historia y muchas sorpresas, tantas, que en Rusia podría coronarse Croacia, un equipo que no estaba entre los favoritos al inicio del torneo, y que nunca antes ha sido campeón del mundo.

Desde hace semanas los aficionados afirman en redes sociales que Rusia es el mejor Mundial de siempre, y comienzan a sumarse voces cada vez más autorizadas.

"Le decía a mis amigos que ésta es la mejor Copa del Mundo de la historia", dice a Yahoo Sports Stephen Appiah, capitán de Ghana en el Mundial de 2006. "El futbol de hoy ya no se juega sólo con los nombres, el sólo talento no basta para ganar juegos, se traa de disciplina táctica y trabajo duro".

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, es de la misma opinión. El dirigente destaca la pasión con la que se vive la justa mundialista todavía en curso.

¿Tú qué opinas? Vota en la encuesta incluida en este artículo, y escribe en la caja de comentarios que se encuentra más abajo.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones