Jueves, 28 de Marzo 2024

Rugido a Playoffs

Los Bengals se llevan el título del Norte de la Americana

Por: El Informador

Líder. De la mano de Joe Burrow, los Bengals regresan a una Postemporada como campeones de División por primera vez desde la temporada 2015. AFP/ A. Lyons

Líder. De la mano de Joe Burrow, los Bengals regresan a una Postemporada como campeones de División por primera vez desde la temporada 2015. AFP/ A. Lyons

Evan McPherson conectó un gol de campo de 20 yardas mientras expiraba el reloj de juego con el que los Bengals de Cincinnati consiguieron su primer título de la División Norte de la Conferencia Americana y su primera aparición en postemporada en seis años con una victoria ayer de 34-31 sobre los Chiefs de Kansas City.

El novato Ja’Marr Chase estableció un récord de la NFL para novatos y una marca para la franquicia de los Bengals con 266 yardas y tres touchdowns con 11 recepciones; Joe Burrow lanzó para 466 yardas con cuatro anotaciones superando en el duelo individual a Patrick Mahomes, y los Bengals remontaron de un déficit de 14 puntos en contra ante los campeones del Oeste de la AFC.

La serie ofensiva ganadora de los Bengals estuvo cargada de dramatismo.

En cuarta y pulgadas, con menos de un minuto por jugar, los Bengals (10-6) decidieron ir por la anotación en lugar que McPherson intentara un gol de campo y entregarle el balón a los Chiefs con oportunidad de sacar la victoria.

Burrow lanzó un pase incompleto en la zona de anotación, pero el cornerback L’Jarius Sneed cometió un castigo por uso ilegal de manos que le dio a los Bengals una nueva serie de cuatro jugadas más. El quarterback suplente Brandon Allen tuvo que entrar al campo para hincarse un par de veces antes que McPherson pateara el gol de campo del triunfo.

Burrow completó 30 de 39 pases, aunque fue capturado cuatro veces y golpeado al menos seis ocasiones más, pero fue certero y Chase atrapó todo lo que le lanzó cerca.

Mahomes parecía tener el control del partido con dos pases de anotación en el primer cuarto, para darle la ventaja temprana a los Chiefs, pero ya no logró más.

Los Chiefs (11-5) tuvieron ventajas de 14-0, 21-7 y 28-14 en la primera mitad y se fueron al descanso 28-17, antes que les sacaran el partido en la segunda mitad. 

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones