Martes, 23 de Abril 2024

Rubén Omar Romano se recupera y manda mensaje tras cirugía

El técnico argentino publica en redes sociales una imagen donde se le ve disfrutando del partido entre el Barcelona y el PSG desde su cama del hospital

Por: SUN

Romano fue operado en Guadalajara tras presentar molestias el lunes por la noche. NTX/ARCHIVO

Romano fue operado en Guadalajara tras presentar molestias el lunes por la noche. NTX/ARCHIVO

Luego de que fuera intervenido quirúrgicamente este martes, Rubén Omar Romano compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento, acompañado de una fotografía en su habitación dentro del hospital.

En dicha imagen, el técnico está en la cama y frente a él hay un televisor en el que se aprecia el partido de la Champions League entre el Barcelona y el PSG.

"Sumamente agradecido por sus muestras de cariño, amigos, compañeros, medios, me siento muy feliz al leerlos, aquí en plena recuperación con mi mejor medicina frente a mí: el futbol disfrutando el comienzo del FCBarcelona vs PSG. Hay Romano para rato, bendiciones", escribió el técnico argentino.

Romano fue operado en Guadalajara tras presentar molestias el lunes por la noche. Compartió su recuperación y aprovechó para disfrutar del partido entre el Barcelona y el PSG que terminó 1-4 con triunfo para los de Francia. Según reportó el periodista David Medrano, la cirugía fue realizada para corregir un problema con una arteria.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones