Jueves, 18 de Abril 2024

Rubén García Jr. se impone en territorio poblano

El piloto conquistó la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series, y además se quedó con el liderato de la clasificación de pilotos

Por: El Informador

Ganador. Con su triunfo de ayer en Puebla, Rubén García Jr. es líder de la clasificación de pilotos. TWITTER/@NASCARPEAKMX

Ganador. Con su triunfo de ayer en Puebla, Rubén García Jr. es líder de la clasificación de pilotos. TWITTER/@NASCARPEAKMX

El piloto Rubén García Jr. conquistó ayer la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series, que se efectuó en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, en una competencia que pasó sin contratiempos.

Sin que aparecieran las banderas amarillas, el piloto número 88 del equipo Canel´s se quedó con la victoria y el liderato de la clasificación de pilotos, apenas por encima de Irvin Vences.

Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén García comenzaron en los primeros sitios de esta carrera poblana pactada a 43 vueltas, donde García siempre estuvo en punta.

El coche número 88 mantuvo buena pelea con Tovar, Rubén Pardo, Michel Jourdain y Hugo Oliveras, hasta que, a falta de 11 minutos de carrera, Rubén García superó a Oliveras para ya no soltar el primer sitio.

En segundo y tercer puesto, para completar el podio, llegaron el propio Oliveras y Jourdain, en lo que fue este Gran Premio en territorio poblano.

Al término de la carrera, García Jr. declaró: “Estar líderes del campeonato demuestra el trabajo que el Team GP, especialmente el auto 88, ha estado haciendo un trabajo impecable en lo que va del año.

“La carrera de Chihuahua era nuestra, lideramos casi toda la competencia y una pinchadura nos dejó fuera de la pelea. Hoy (ayer) se nos dio y nos va a servir para ganar más confianza y buscaremos ampliar la ventaja como líderes”, aseguró el ahora ganador.

La próxima carrera del serial será el 29 de julio en el Autódromo Internacional de Aguascalientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones