Sábado, 18 de Mayo 2024

Ronaldo Cisneros se queda en Chivas

El atacante logró convencer a Luis Fernando Tena de mantenerlo en el plantel para el Clausura 2020 

Por: Alejandro Ramírez

Cisneros se dijo ilusionado por tener una nueva oportunidad en el Rebaño. Imago7 / ARCHIVO

Cisneros se dijo ilusionado por tener una nueva oportunidad en el Rebaño. Imago7 / ARCHIVO

Luego de estar a prueba para convencer al técnico Luis Fernando Tena, el delantero Ronaldo Cisneros logró el objetivo y es parte del primer equipo de Chivas que enfrentará el torneo Clausura 2020 y la Copa MX en la eliminación directa ante Dorados, peleará por un lugar en el once estelar.

“Estoy muy contento de regresar al club, me ilusiona mucho esta nueva oportunidad y vengo a sumar mi granito de arena en favor del equipo, todos los que estamos aquí queremos llevar a Chivas a donde merece y para eso estamos trabajando muy fuerte”.

Señaló Cisneros que los jugadores están poniendo todo de su parte, están ilusionados en hacer un extraordinario campeonato porque han tenido todas las herramientas para lograrlo y cuentan con mucha calidad, en todos los aspectos.

“Los refuerzos que llegaron son de gran calidad, además con la base de jugadores que ya había tendremos un gran equipo para competir al máximo nivel de exigencia contra cualquier equipo, para eso nos preparamos mental y futbolísticamente”.

Sobre su adaptación en el equipo, Cisneros mencionó que marcha viento en popa, no le ha costado trabajo y le han ayudado en el equipo para que esto suceda a favor.

“Me he sentido bien, creo que esta Pretemporada nos ha ayudado a todos a estar bien físicamente para el inicio del torneo, hay un gran ambiente en los entrenamientos y todos tenemos muchas ganas de que ya empiece la campaña para poder tomar un rol de equipo protagonista”.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones