Viernes, 26 de Abril 2024

Ronaldo Cisneros agradece a compañeros y familia

"Me ha tocado un grupo bastante bueno, los compañeros me han dado mucha confianza  y eso se agradece", dice

Por: Alejandro Ramírez

El delantero puntualiza que la base del éxito es conducirse como un novato, no llegar a marearse con lo poco o nada que ha logrado en Chivas. TWITTER / @Chivas

El delantero puntualiza que la base del éxito es conducirse como un novato, no llegar a marearse con lo poco o nada que ha logrado en Chivas. TWITTER / @Chivas

Ronaldo Cisneros tuvo un debut de ensueño, de esos que jamás olvidará. Lo difícil no era llegar al Guadalajara, está consciente que lo complicado es mantenerse siempre en un excelente nivel, para estar vigente en la mente del técnico Matías Almeyda y en eso está enfocado ahora, seguir trabajando para ser considerado en las convocatorias.

No ha logrado nada, solamente colaboró con algo para lo que fue contratado y su obligación es cada cotejo continuar dando lo mejor de sí. Indicó que el inicio fue muy complicado, pero ha recibido un buen apoyo de la plantilla, lo cual ha sido fundamental.

"Me ha tocado un grupo bastante bueno, los compañeros me han dado mucha confianza  y eso se agradece. Lo imagino, pero para eso tengo que seguir trabajando, poner los pies sobre la tierra e ir con mucha humildad".

El delantero puntualizó que la base del éxito es conducirse como un novato, no llegar a marearse con lo poco o nada que ha logrado en Chivas, porque sabe de muchos casos que a las primeras de cambio se desubican y luego les llega el olvido. Tiene una motivación especial para seguir trabajando fuerte.

"Debo seguir haciendo caso a los mayores, a los profesores. Ya lo había imaginado, este gol se lo dediqué a toda mi familia y a mi novia, que siempre me han apoyado y creído en mí, confiado en todo momento".

Sus primeros días en Chivas y hasta hace una semana, le había costado mucho entrar al ritmo que quería el cuerpo técnico, no era por falta de trabajo o que algo no estuviera haciendo bien, simplemente la forma de entrenar le cambió de manera radical.

"En lo personal me siento contento, han sido entrenamientos muy duros desde el primer día que llegué. La verdad me costó en lo físico adaptarme en los entrenamientos, son más intentos acá, pero gracias a Dios he ido poco a poco agarrando ritmo".

Ronaldo aseguró que estar en Chivas es un reto personal y estará a prueba, porque sabe que de romperla en el redil, las puertas de Selección en un futuro se le pueden abrir. Quiere convertirse en un jugador histórico con la rojiblanca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones