Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ronaldo Cisneros, Lázaro y Macías reportan en el redil

Chivas reportó el regreso de tres de sus elementos, quienes jugaron con el Zacatepec en calidad de préstamo

Por: Alejandro Ramírez

Cisneros actuó en 13 partidos con el Zacatepec, y de ellos en 11 fue titular. MEXSPORT/ARCHIVO

Cisneros actuó en 13 partidos con el Zacatepec, y de ellos en 11 fue titular. MEXSPORT/ARCHIVO

En el entrenamiento de este martes, se registraron tres regresos al equipo tapatío. Se trata de Ronaldo Cisneros, Óscar Macías y Josué Lázaro, quienes estuvieron prestados en el Ascenso con el Zacatepec y tendrán ahora la oportunidad de mostrarse para que el técnico José Saturnino Cardozo determine si los tomará en cuenta.

Los tres elementos, dos de ellos de las fuerzas básicas, fueron notificados antes de terminar el campeonato en el Ascenso que el pastor los requería. Ronaldo llegó como refuerzo, y la dirigencia determinó que en el torneo que está por terminar, no tendría acción con Chivas, motivo por el cual lo mandaron a Zacatepec, donde actuó en 13 partidos y de ellos en 11 fue como titular.

No tuvo destape goleador, únicamente marcó en tres ocasiones y también jugó en tres encuentros de la Copa MX. Cisneros en el primer torneo que llegó a Chivas en el Clausura 2018, jugó en siete partidos y marcó solamente una anotación.

Buscan cierre digno

Los rojiblancos quieren cerrar de manera digna el torneo jugando en casa, haciendo honores a los felinos en busca del segundo triunfo en casa en el apertura 2018. Este será el octavo cotejo en su estadio, y con el cual se despiden del campeonato.

El chiverío tras la entrada en calor en la cancha dos de Verde Valle, estuvo trabajando en aspecto físico por estaciones, al tiempo que el técnico José Saturnino Cardozo, dedicó tiempo para entablar un dialogo con el central y capitán Jair Pereira, quien todavía no logra un acuerdo contractual con la dirigencia que encabeza Amaury Vergara.

Jesús Sánchez no trabajó al parejo del equipo, mientras el equipo realizaba aspectos puntuales en la cancha dos, el lateral derecho trotaba con la Fausto Prieto. "Chapito" busca estar al cien por ciento para ser incluido en la lista de jugadores viajarán el próximo 9 de diciembre a Abudabi.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones