Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018

Romano ve mejoría en Atlas

El técnico asegura que falta mucho trabajo, pero confía en que pronto el equipo encontrará el rumbo

Por: El Informador

Optimista. Rubén Omar Romano afirma que aunque perdieron ante el América, sus jugadores entendieron bien lo que él quería. MEXSPORT

Optimista. Rubén Omar Romano afirma que aunque perdieron ante el América, sus jugadores entendieron bien lo que él quería. MEXSPORT

Pese a que perdió en su debut 1-0 ante el América, el técnico del Atlas, Rubén Omar Romano, observó una mejoría importante en el equipo, porque aunque trabajaron poco en aspectos tácticos, la plantilla entendió rápido lo que se pretendía, ante uno de los conjuntos fuertes de la Liga MX.

“Debemos trabajar mucho, porque nada más trabajé un día con el equipo y para ese tiempo de trabajo, la verdad es que entendieron bien lo que quería. Nos sigue faltando más peso específico, porque en momentos si vamos a arriesgar, debemos tener gente arriba que defina”, señaló el timonel rojinegro.

Si bien es cierto que la zaga se comportó mejor, la realidad es que todavía le falta mucho trabajo por hacer para lograr el equilibrio que se necesita y que elementos clave en el ataque no bajen tanto por al pelota, como en el caso de Ravel Morrison, ya que luego para recorrer muchos metros al atacar se pierde mucho, consideró Romano.

Por otro lado, Rafael Márquez tampoco estará ante el Cruz Azul en la Fecha 5 del Clausura 2018, debido al problema muscular que lo marginó del cotejo ante las Águilas, el cual se lo está tratando el kinesiólogo Luis Fosati y estarán observando resultados día tras día. Por lo pronto, el tiempo no da para estar el próximo fin de semana ante La Máquina, quedando también en veremos su participación ante Lobos en la Jornada 6.

Temas

Lee También

Comentarios