Viernes, 29 de Marzo 2024

Roger Federer se mantiene activo durante la cuarentena

El tenista se recupera de la operación en la rodilla a la que se sometió hace más de un mes

Por: NTX

Federer fue intervenido quirúrgicamente el pasado 20 de febrero y anunció que se perdería toda la temporada de arcilla en el circuito de la ATP. EFE / ARCHIVO

Federer fue intervenido quirúrgicamente el pasado 20 de febrero y anunció que se perdería toda la temporada de arcilla en el circuito de la ATP. EFE / ARCHIVO

El suizo Roger Federer aprovecha la cuarentena para recuperarse de la operación en la rodilla a la que se sometió hace más de un mes y este lunes mostró que entrena incluso bajo la nieve.

A través de redes sociales, el número cuatro en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) enseñó a sus seguidores que realiza varios tiros para mantenerse en forma.

"Asegurándome de que todavía recuerdo cómo hacer tiros con truco", publicó "Su Majestad" junto a un video en el que practica algunas de las definiciones que asombran a los aficionados del deporte blanco.

Federer fue intervenido quirúrgicamente el pasado 20 de febrero y anunció que se perdería toda la temporada de arcilla en el circuito de la ATP; sin embargo, este se detuvo por la pandemia de COVID-19 y el tenista estará listo para cuando la actividad se reanude.

Además de pedir a sus fans que se mantengan en casa como medida de prevención, el tenista donó un millón de francos suizos en colaboración con su esposa Mirka Vavrinec para apoyar a las familias más afectadas por el coronavirus.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones