Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rodríguez y Gaudin no jugarán la Serie del Caribe con Charros

El segunda base y capitán del equipo, así como el lanzador se perderán el certamen por una lesión y motivos familiares, respectivamente

Por: Felipe Romero

Rodríguez padece un desgarre en la parte posterior del muslo derecho. TWITTER/@Charrosbeisbol

Rodríguez padece un desgarre en la parte posterior del muslo derecho. TWITTER/@Charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco viajarán a Panamá sin su líder y sin uno de sus mejores relevistas. El segunda base y capitán del equipo jalisciense, José Manuel “Manny” Rodríguez no podrá participar en el Clásico Caribeño debido a una lesión muscular que lo mantendrá fuera de actividad, mientras que el lanzador Chad Gaudin tampoco estará presente en este certamen.

Rodríguez, quien ganó su primer campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico, se perderá la Serie del Caribe debido a que padece un desgarre en la parte posterior del muslo derecho. El segunda base de los Charros ya había presentado molestias de este tipo durante el tercer encuentro de la Serie Final ante los Yaquis de Obregón, sin embargo, pudo seguir jugando en la disputa por el título.

Por su parte, Gaudin estará ausente debido a que deberá quedarse en México por asuntos de carácter familiar.

El lugar del “Manny” en el roster del equipo mexicano será ocupado por el infielder de los Águilas de Mexicali, Ramón “Pulpa” Ríos, mientras que Gaudin será sustituido por el relevista de los Yaquis de Obregón, Jesús Anguamea.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones