Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rodríguez impone récord mexicano para plata en 50 pecho femenil de JCC

Con un registro de 31 segundos y 20 centésimas, Byanca Melissa Rodríguez superó el récord anterior mexicano de 31.24, impuesto en junio pasado

Por: NTX

Alia Shanee Atkinson, de Jamaica, impuso una nueva marca de los JCC. TWITTER / @FemexNatacion

Alia Shanee Atkinson, de Jamaica, impuso una nueva marca de los JCC. TWITTER / @FemexNatacion

La mexicana Byanca Melissa Rodríguez ganó la medalla de plata en los 50 metros pecho del torneo de natación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, prueba en la que se impuso la jamaicana Alia Shanee Atkinson con nuevo récord de la competencia.

La chihuahuense nadó la distancia en 31 segundos y 20 centésimas para superar el récord anterior mexicano de 31.24 de Melissa Rodríguez, impuesto el 10 de junio pasado en Santa Clara, California, Estados Unidos.

Alia Shanee hizo durante las series matinales un registro de 31.14 para nuevo récord de los Juegos y en la final, esta tarde noche, nadó para 30.19, en tanto, la venezolana Mercedes Toledo ocupó el tercer puesto en el podio con 31.99.

Las demás posiciones correspondieron a la bahamense Lillian Louise Higgs con tiempo de 32.59; Patricia Merced Casellas, puertorricense, con 33.08; Anahi Schreuders, de Aruba, con 33.33, Laura Jane Morley, también de Bahamas, con 33.50; y la mexicana Esther González, quien registró 34.16. 

CE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones