Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

Rodrigo Salinas se dice dispuesto a jugar con la Selección de EU

"Por más que he hecho, México no me ha convocado, por eso estoy buscando alternativas", dice el lateral, cuya esposa es estadounidense

Por: El Informador

El defensa afirma que su agente ya tuvo una charla con la Federación de Estados Unidos. MEXSPORT/ARCHIVO

El defensa afirma que su agente ya tuvo una charla con la Federación de Estados Unidos. MEXSPORT/ARCHIVO

Rodrigo Salinas, defensa mexicano de Toluca, afirma que está dispuesto a jugar para la Selección de Estados Unidos si no le dan una oportunidad en El Tri.

“Lamentablemente, a pesar del buen momento que estoy viviendo enToluca, por más que he hecho aquí, no se me ha dado la oportunidad. Por eso estoy buscando alternativas”, afirmó el zaguero en rueda de prensa previa al partido entre los Diablos y Santos.

"Mucha gente no lo sabe, pero mi esposa es 'gringa' y mis hijos son 'gringos' y estoy buscando por otro lado poder conseguir esa ilusión de poder volver la playera de una selección”, dijo el jugador.

Salinas ha jugado con el Toluca todos los minutos posibles en el presente torneo de Liga, y ha anotado un gol.

"Uno tiene sus metas. Si no se abre una puerta, espero que se pueda abrir por el otro lado"

El lateral no fue incluido en la última convocatoria de la Selección mexicana, que se enfrentará en partidos amistosos a Uruguay y Estados Unidos el próximo mes de septiembre.

"Soy mexicano cien por ciento y estoy muy orgulloso de serlo", afirma Salinas, pero agrega: "Uno tiene sus metas. Si no se abre una puerta, espero que se pueda abrir por el otro lado".

El defensa reveló que su representante ya estableció un acercamiento con la Federación de Estados Unidos, a pesar de que el jugador aún no tiene pasaporte de ese país.

RR

Temas

Lee También

Comentarios