Lunes, 18 de Marzo 2024

Rodolfo Pizarro quiere trascender con el Monterrey

Los Rayados disputarán el Mundial de Clubes y después jugarán por el título de la Liga MX

Por: El Informador

El mexicano señaló que busca hacer historia en la justa mundialista de clubes. IMAGO7

El mexicano señaló que busca hacer historia en la justa mundialista de clubes. IMAGO7

Previo a que los Rayados hagan su debut en el Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019, el atacante del conjunto regiomontano, Rodolfo Pizarro, afirmó que su mayor deseo es que su equipo tenga una destacada actuación en esta justa para después buscar la corona en la Final del Apertura 2019 de la Liga MX.

“Vengo con muchas ganas de seguir trascendiendo, con mucha ilusión de hacer historia en el Mundial de Clubes y también en la Final, quiero ser campeón en Liga”.

El tamaulipeco señaló que la clave en su primer encuentro ante el anfitrión Al- Sadd SC será no menospreciar al equipo catarí y tratar de anotar lo más rápido posible para no jugar presionados.

“No debemos confiarnos, tampoco hay que salir a menospreciar al rival, eso no nos debe de pasar. Tenemos que jugar al 100, hay que tener el balón y meter goles lo más rápido para que no nos coma la presión”.

Pizarro demostró su admiración por Xavi Hernández, el histórico ex futbolista del Barcelona y actual estratega del primer rival del Monterrey.

“Fue un jugador con una trayectoria envidiable, uno de los mejores que ha pasado por el Barcelona. Es un orgullo que hable bien de México y de Rayados, eso se agradece mucho”. 

Habrá lleno para la Final

Aunque los Rayados están por comenzar su participación en el Mundial de Clubes, en Monterrey la emoción por la Final del Apertura 2019 continúa y el boletaje para el encuentro de Ida se ha agotado. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones