Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018

Rivero reconoce que la situación de Atlas es "fea"

El delantero uruguayo cree es urgente que los Zorros, penúltimo lugar general, sumen sus primeros tres puntos mañana sábado ante Lobos BUAP

Por: NTX

"Creo que podemos empezar a ganar", dice Rivero sobre el duelo ante los poblanos.. MEXSPORT/ARCHIVO

El delantero uruguayo de Rojinegros del Atlas, Octavio Rivero, dijo que la situación que pasa el equipo en este inicio de torneo es "fea" y quieren mejorar en su visita a Lobos BUAP este sábado.

"Todos queremos lo mismo, vivimos una situación fea porque queríamos ganar, de a poco se empieza a notar más el juego en equipo, la conexión entre compañeros, eso es muy bueno y ojalá sigamos mejorando", estimó.

Ante esa situación, aseveró que encararán con determinación el duelo ante Lobos, convencidos de que los tres puntos son lo único que les dará para cambiar el ambiente que se vive al interior del club, penúltimo en la tabla general con dos derrotas y un empate tras tres fechas del Apertura 2018.

"Vamos a ir a buscar la victoria. Creo que podemos empezar a ganar y que se nos haga costumbre eso, es muy importante", advirtió en declaraciones antes de viajar a Puebla para ese duelo y cuyas palabras hicieron eco en la página web del club.

RR

Temas

Lee También

Comentarios