Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Agosto 2018

Revelan los rosters para el Pro Bowl

Los Steelers de Pittsburgh mandarán ocho jugadores al juego que se disputará el 28 de enero en Orlando
 

Por: AP

Antonio Brown es uno de ocho Steelers seleccionados al Pro Bowl; la lista completa se dio a conocer ayer. AP/K. Srakocic

Antonio Brown es uno de ocho Steelers seleccionados al Pro Bowl; la lista completa se dio a conocer ayer. AP/K. Srakocic

Los Steelers de Pittsburgh tendrán a la mayor cantidad de representantes en el Pro Bowl (ocho), duelo que enfrenta a las estrellas de la Conferencia Americana y de la Conferencia Nacional de la NFL, una semana antes del Super Bowl y que se celebrará el 28 de enero en el Camping World Stadium, de Orlando, Florida.

Antonio Brown, Le’Veon Bell, Ben Roethlisberger, Chris Boswell, David DeCastro, Alejandro Villanueva, Maurkice Pouncey y Ryan Sazhier son los jugadores de los Steelers seleccionados.

Los Saints de Nueva Orleáns y los Eagles de Filadelfia les siguen con seis representantes, mientras que los Rams de Los Ángeles tendrán cuatro.

Entre los novatos seleccionados a este encuentro están Marshon Lattimore y Alvin Kamara, de los Saints, además de Budda Baker de los Cardinals y Kareem Hunt, de los Chiefs de Kansas City.

Varios de los seleccionados al Pro Bowl no verán acción en el encuentro si su equipo llega al Super Bowl o por lesión y su lugar será tomado por algún elemento nombrado como alternativo.

Temas

Lee También

Comentarios