Viernes, 19 de Abril 2024

"Resurgiremos", promete Jesús Molina a la afición de Chivas

El capitán del Rebaño admite que el equipo no ha estado a la altura de las circunstancias, pero pide confianza a los seguidores rojibalncos

Por: SUN

IMAGO7/Archivo

IMAGO7/Archivo

La actualidad en Chivas no es la mejor y eso es perceptible en cada uno de los aficionados, por ello, previo al debut como local del Rebaño, uno de los capitanes del equipo, Jesús Molina, mandó un claro mensaje a todos los seguidores rojiblancos.

A pesar de tener poco tiempo como jugador de Chivas, el contención se dio el tiempo de difundior su sentir previo al debut del Chiverio en casa, ante el actual campeón del futbol mexicano, el conjunto de Tigres.

En el escrito difundido a través del sitio oficial del club, el mediocampista agradece a la afición por seguir alentando al club a pesar del mal momento que se vive, sin embargo, también acepta la responsabilidad, tanto de él como de sus compañeros.

"No hemos estado a la altura de las circunstancias, pero también quiero decirles que lo tomaremos como una oportunidad, un gran reto para levantarnos, ser resilientes y no tirar la toalla".

"No hemos estado a la altura de las circunstancias, pero también quiero decirles que lo tomaremos como una oportunidad, un gran reto para levantarnos, ser resilientes y no tirar la toalla, sino que esto sea un parteaguas para lo que viene".

Molina es uno de los jugadores más aceptados por los seguidores rojiblancos, a pesar de su pasado americanista. El profesionalismo y la entrega que ha brindado desde el primer partido defendiendo los colores del Guadalajara le han valido el ser tomado como referente.

"Este torneo nos jugamos todo. Están en juego nuestras carreras, pero nos jugamos todavía más por la playera que portamo".

"Sabemos que el proceso no será nada fácil, estamos conscientes de que habrá triunfos, alegrías, críticas, burlas y derrotas. Los entendemos, debe ser cansado este mismo discurso, pero les reitero nuestro compromiso, créanme, somos los primeros en querer sacar este barco hacia adelante, en triunfar y trascender y, por qué no, quedar marcados en la historia del club"

"Este torneo nos jugamos todo", dice Molina en su carta. "Están en juego nuestras carreras, pero nos jugamos todavía más por la playera que portamos y el prestigio de su historia.

"Yo sí acepto este reto, yo sí me la juego por estos colores, yo sí decido vivir este desafío de ser responsable de cambiar la historia reciente del equipo y escribir una propia, ¿tú te la juegas por Chivas?".

"Confío en que juntos, convencidos de lo que queremos, resurgiremos, pero necesitamos estar más unidos y fuertes que nunca, necesitamos de ustedes que son nuestra mayor motivación e inspiración dentro del campo, porque no solo somos 11 dentro en la cancha, ni 18 en una convocatoria, ni 30 en un plantel, somos 40 millones de ChivaHermanos que queremos la gloria.

El Rebaño marcha como antepenúltimo lugar en el cociente, debajo de Querétaro por tres puntos y con la latente posibilidad de alejarse aun más al finalizar la jornada.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones