Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tigres no asusta a Jesús Molina

Dentro del seno del Guadalajara no sienten temor alguno por recibir el próximo domingo a los Tigres, asegura

Por: Diego Alejandro Reos

"Debemos aprovechar nuestra localidad, que estamos con nuestra gente que seguramente nos irá a apoyar", finaliza el jugador rojiblanco. EL INFORMADOR / D. Reos

Los momentos por los que atraviesan Chivas y Tigres no podrían ser más diferentes, pues mientras el equipo regio marcha como actual campeón de la Liga e inició el torneo un triunfo contundente, el Rebaño ya conoció la derrota en este Apertura 2019 donde está peleando por no descender.

Sin embargo, muy a pesar de estas marcadas diferencias, dentro del seno del Guadalajara no sienten temor alguno por recibir el próximo domingo a los Tigres de Ricardo Ferretti. Así lo señaló el mediocampista Jesús Molina.

"(¿Hay miedo por enfrentar a Tigres?)No, para nada, sabemos lo que somos, sabemos lo que queremos y lo vuelvo a repetir: no se han tenido los resultados que todos quisiéramos, pero ningún equipo nos asusta".

"Sabemos que Tigres es muy competitivo y que en los últimos torneos ha estado peleando siempre en la parte alta, pero bueno, debemos aprovechar nuestra localidad, que estamos con nuestra gente que seguramente nos irá a apoyar", finalizó el jugador rojiblanco.

Este juego entre Chivas y Tigres del próximo domingo tendrá un factor de interés extra, pues en caso de anotar André-Pierre Gignac, el artillero francés superaría a Tomás Boy (técnico de Chivas) como el máximo goleador histórico del cuadro felino.

Chivas no ha vendido derechos en EU

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones