Jueves, 25 de Abril 2024

Resumen 2022: ¡Fue una fiesta! La noche en que Atlas fue bicampeón del futbol mexicano

Atlas culminó la obra en la cancha del Estadio Hidalgo ante Pachuca, y fue uno de los temas más leídos del pasado mes de mayo

Por: Oralia F. López

Con un gol de Julio Furch de penal, Atlas se consagró como bicampeón. AFP / ARCHIVO

Con un gol de Julio Furch de penal, Atlas se consagró como bicampeón. AFP / ARCHIVO

Te presentamos dentro del Resumen 2022 aquello que se hizo más viral en EL INFORMADOR durante el año que está por terminar.

¡Fue una fiesta otra vez! Y de nueva cuenta, obra de "El Emperador". Varios meses atrás, Julio César Furch le dio el título a los Zorros en una dramática serie de penales ante León y rompió una sequía de 70 años sin título; y esa noche del pasado mes de mayo, con otra pena máxima, el delantero argentino le dio el título a los rojinegros, desatando la locura en el Estadio Hidalgo y en toda la capital de Jalisco. Esa noche, Atlas fue el tercer bicampeón en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano.

Esa noche, los rojinegros del Atlas se proclamaron bicampeones del futbol mexicano, al coronarse en el pasado Torneo Clausura 2022 al derrotar a Pachuca con un marcador global de 2-3 y con esto, conquistando su tercera corona en su historia.

La nota de la hazaña fue una de las más leídas del pasado mes de mayo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones