Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

#RespetoALaFiel. El comunicado a directivos del Atlas tras el mal paso del equipo

Aficionados expresan su molestia con la directiva encabezada por Grupo Orlegi en espera de cambios

Por: El Informador

''¡Es momento de que TODA la afición nos unamos en un solo grupo, que dejemos atrás todas las diferencias que pudieran existir y levantemos la voz para pedir respeto y resultados!'', dice La Fiel. IMAGO7

''¡Es momento de que TODA la afición nos unamos en un solo grupo, que dejemos atrás todas las diferencias que pudieran existir y levantemos la voz para pedir respeto y resultados!'', dice La Fiel. IMAGO7

Aficionados del Atlas se reunieron para expresar en un comunicado su molestia con la directiva del equipo, tras la mala gestión de Grupo Orlegi, y que este año 2020 terminará con la eliminación temprana de los Rojinegros, que debido a un pésimo torneo Guard1anes 2020 no accederán al repechaje, y que sumará el sexto torneo consecutivo sin que avancen a una Liguilla, en busca del título de la Liga MX.

#RespetoALaFiel
#NuestraPasiónSeRespeta 

Han pasado directivos, jugadores, entrenadores incluso dueños y hasta el día de hoy, los únicos que seguimos aquí, somos los aficionados. Es un fenómeno difícil de entender, pero no de explicar; Atlas es esa pasión que nos hace sentir vivos, que nos mantiene atados a una filosofía de nunca darte por vencido a pesar de la adversidad, de hacer todo con pasión y orgullo, morirte en la cancha por el amor a los colores y al escudo. 

Desgraciadamente nosotros somos los únicos que mantenemos viva esa filosofía, los únicos que realmente sufrimos cada fracaso. Podemos llenarnos de decepciones y ser la burla de todo el futbol mexicano, sin embargo, el próximo torneo estaremos al pie del cañón porque este amor se sobrepone a cualquier decepción y la esperanza se regenera porque exactamente eso es vivir A LO ATLAS. 

Ante la situación critica y falta de identidad por la que pasa el equipo, ¡es momento de que TODA la afición nos unamos en un solo grupo, que dejemos atrás todas las diferencias que pudieran existir y levantemos la voz para pedir respeto y resultados! Si no lo hacemos nosotros, nadie más lo hará. Demostremos nuevamente que al Atlas lo salva su gente, que somos la mejor afición del futbol mexicano y que lo bueno que queda de nuestro equipo, es gracias a nuestros abuelos, padres, tíos, primos, amigos, conocidos y todos aquellos que sienten ese mismo amor por los colores. 

Directiva: 

Basta de lucrar con nuestros sentimientos, basta de pedir sin dar nada a cambio, basta de no involucrarse en el día a día del equipo, basta de versos bonitos y palabras galantes para engañarnos y hacernos creer que están comprometidos. A partir de hoy EXIGIMOS resultados, EXIGIMOS ser su prioridad, EXIGIMOS respeto a esta afición que puede ser la mejor de México, pero al mismo tiempo, la peor del mundo. 

En sus manos está el que Atlas se convierta en un negocio exitoso para ustedes, pero eso sólo pasará cuando lleguen los éxitos deportivos, éxitos que ustedes no se cansan de pregonar en su grupo. ¡Aquí no hay que ganar sirviendo, aquí hay que ganar para servir! 

Jugadores y cuerpo técnico 

Les exigimos compromiso, pasión, resultados y empatía hacia los aficionados. Nosotros podemos hacerlos ídolos como el "Astroboy" Chavarin, el "Güero" Aceves, Edwin Cubero, Jesús del Muro, Pepe Delgado, 'Pistache' Torres, Juan Pablo Rodríguez, Andrés Guardado o Rafael Márquez, pero también podemos sepultarlos en el olvido y odiarlos por siempre. No pedimos que se enamoren de estos colores porque sabemos que es difícil, pero sí queremos que su prioridad sea el equipo y salir del problema en el que está. 

Basta de preocuparse por aspectos banales y superficiales, al Atlas se viene a ganar, estamos cansados de ser la vergüenza del futbol mexicano y eso sólo ustedes lo han causado, ahora les exigimos que cambien las cosas. 

¡Atlas es pasión y esa pasión se respeta!

Grupo Orlegi adquirió al equipo en mayo de 2019, y después de 18 meses, Pedro Portilla fue relevado de la presidencia por José Riestra (según se anunció este jueves), una era en la que los Zorros disputaron 44 compromisos, de los cuales ganaron 12, empataron siete y perdieron 25, para conseguir un total de 43 puntos de 132 posibles, es decir, un 32.57% de los puntos, y que los tiene en el fondo de la tabla de cocientes de la temporada 2020-2021.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones