Viernes, 29 de Marzo 2024

Respaldan trabajo de Mario Arteaga al frente del Tri Sub-17

El Coordinador de Selecciones Menores, Juan Carlos Ortega, afirma que confía en su trabajo de cara al futuro

Por: NTX

"Es importante reconocer la estabilidad que Mario le ha dado al futbolista mexicano porque calificar en procesos consecutivos en esta categoría es muy sensible", dicen. TWITTER / @miseleccionmx

Pese a que el técnico Mario Arteaga fue incapaz de llevar a la Selección Mexicana de Futbol Sub-17 más allá de los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría India 2017, el Coordinador de Selecciones Menores, Juan Carlos Ortega, afirmó que confía en su trabajo de cara al futuro.

"Es importante reconocer la estabilidad que Mario le ha dado al futbolista mexicano porque calificar en procesos consecutivos en esta categoría es muy sensible", dijo.

La Selección Mexicana Sub-17 fue eliminada en octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría India 2017 al caer 1-2 frente a su similar de Irán. TWITTER / @miseleccionmx

Ortega destacó que "el perfil de Mario Arteaga se acomoda (en selecciones con límite de edad) dándole estabilidad competitiva y yo en Mario tengo toda la confianza".

Por su parte el estratega del equipo juvenil mexicano comentó que pone su futuro en manos de los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

"Tengo que presentar un informe y será decisión de ellos, pertenecer a selecciones nacionales es un honor, voy a esperar a que se organice nuevamente selecciones menores, acaban procesos y empiezan otros, vamos a esperar, creo que los directivos tendrán la decisión correcta", sentenció.

La Selección Mexicana de Futbol sub 17 fue eliminada en octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría India 2017 al caer 1-2 frente a su similar de Irán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones