Viernes, 26 de Abril 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Renae Cuéllar figura en el 11 ideal

La delantera azteca fue incluida en el equipo ideal del preolímpico de futbol femenil, pese a no clasificarse a la justa

Por: NTX

Destacada. La atacante tricolor es la única mexicana en el listado. IMAGO7

Destacada. La atacante tricolor es la única mexicana en el listado. IMAGO7

Renae Cuéllar fue la única mexicana considerada por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) como una de las 11 mejores jugadoras del Preolímpico que terminó el domingo pasado.

También fue incluida la portera canadiense Stephanie Labbé, ganadora del Guante de Oro, disputó cuatro de cinco partidos en el torneo, mantuvo su arco en cero en tres de ellos y su fortaleza se rompió hasta la Final contra Estados Unidos.

Canadá aporta otras tres futbolistas al 11 ideal: las defensas Ashley Lawrence y Kadeisha Buchanan, así como la atacante Jordyn Huitema, quien, con sólo 18 años de edad, anotó siete goles en el torneo.

La Selección de Estados Unidos también tiene a tres elementos en la alineación de la Concacaf: Crystal Dunn en la defensa, Lindsey Horan en el medio campo y Christen Press en el ataque.

El 11 ideal lo completan Stephanie Blanco y Raquel Rodríguez, de Costa Rica, junto a Nérilia Mondésir de Haití, quien marcó dos anotaciones en tres partidos.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones