Martes, 19 de Marzo 2024

Refuerzos llegan a Toluca a levantar el título

Javier Cabrera, Fernando Tobio y William da Silva fueron presentados por el equipo choricero para este Apertura 2018

Por: El Informador

Tobio, quien fue campeón con clubes como Boca Juniors en Argentina y Palmeiras de Brasil, se mostró entusiasmado por ser parte del equipo. TWITTER/@TolucaFC

Tobio, quien fue campeón con clubes como Boca Juniors en Argentina y Palmeiras de Brasil, se mostró entusiasmado por ser parte del equipo. TWITTER/@TolucaFC

El argentino Fernando Tobio y el uruguayo Javier Cabrera se mostraron listos para colaborar con Toluca y levantar el título en el Torneo Apertura 2018, para el cual fueron presentados como refuerzos.

"Estoy contento de llegar a un club tan importante y con mucha ilusión, vengo a un club que viene peleando cosas, que estuvo cerca de lograr dos títulos y la verdad vengo a aportar lo mío", dijo el zaguero sudamericano.

Tobio, quien fue campeón con clubes como Boca Juniors en Argentina y Palmeiras de Brasil, se mostró entusiasmado por ser parte de un equipo que dará de qué hablar en la Liga MX, en espera de su pronta adaptación.

"Están llegando jugadores nuevos y hay una base bastante importante, recién los estoy conociendo, pero me encontré con un grupo muy bueno, así que espero aportar la experiencia que tengo de otro futbol y dar lo mejor para lograr los objetivos planteados".

Javier Cabrera, recién llegado a México, se mostró orgulloso de pertenecer a un club como el mexiquense y que llega decidido a todo, sobre todo a levantar el título de campeón.

"La verdad para mí un orgullo vestir esta camiseta, es un equipo muy grande. Yo vengo de Argentinos (Juniors), que también es un gran equipo y acá yo vengo a aportar todo lo que pueda, a entrenar al cien por ciento y a sumar para ver si con estos refuerzos que vinieron hoy en día, el Toluca puede levantar la copa", señaló.

También fue presentado de manera oficial el brasileño William da Silva, agradecido por la oportunidad y con las mejores expectativas, "echarle ganas en cada entrenamiento y en cada partido, respetar a mis compañeros y buscar levantar la copa, que faltó poquito este año".

Más tarde, los jugadores acudieron a la presentación de los nuevos uniformes que se utilizarán en casa y de visita en el certamen por iniciar, además de la ropa de entrenamiento y viaje, misma que estrenarán el fin de semana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones