Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Refuerzos al centro del campo

Chivas buscará fortalecer su parte medular del campo para el Clausura 2022 con jugadores de primera línea

Por: El Informador

Marcelo Michel Leaño. El entrenador mexicano tendrá su primera Pretemporada con el Rebaño Sagrado a partir de la próxima semana. Imago7

Marcelo Michel Leaño. El entrenador mexicano tendrá su primera Pretemporada con el Rebaño Sagrado a partir de la próxima semana. Imago7

La posible contratación del volante Sebastián Córdova proveniente del América, así como la posible llegada de otros jugadores de la talla de Luis Montes de León o Luis Romo del Cruz Azul, por los que Chivas ha mostrado interés, sólo dan a entender una cosa, Marcelo Michel Leaño quiere reforzar a toda costa el medio campo de su equipo para el Clausura 2021.

En el certamen que terminó para el Rebaño, elementos como Fernando Beltrán, Jesús Molina, César Huerta, Sergio Flores, Alan Torres y Jesús Angulo, no cumplieron del todo con la tarea asignada, por lo que el cuerpo técnico y la directiva ya trabajan en reforzar ese sector de la cancha para los rojiblancos, de ahí que se hayan fijado en futbolistas de clubes como América y Cruz Azul.

Por otro lado, las vacaciones están por terminar y los jugadores del Guadalajara siguen en distintos destinos turísticos, nacionales e internacionales, pero será el próximo lunes 6 y martes 7 de diciembre, cuando se reporten a iniciar su Pretemporada de cara al Clausura 2022.

La cita para los jugadores será en las instalaciones de Verde Valle para realizarse exámenes médicos y físicos, para que posteriormente realicen entrenamientos en las mismas canchas del club rojiblanco.

Así mismo, el Club Deportivo Guadalajara informó que llevarán a cabo la etapa fuerte de la Pretemporada en las playas de Barra de Navidad del 10 al 17 de diciembre, donde disputarán su primer partido amistoso ante el Colima.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones