Viernes, 29 de Marzo 2024

Red Bull se pone del lado de Checo

La escudería responde al padre de Max Verstappen, que acusó favoritismo hacia el mexicano en el Gran Premio de Mónaco

Por: SUN .

Sergio Pérez y Max Verstappen se disputan el campeonato de la Fómula 1. ESPECIAL/Red Bull Content Pool

Sergio Pérez y Max Verstappen se disputan el campeonato de la Fómula 1. ESPECIAL/Red Bull Content Pool

La competencia en Red Bull entre Max Verstappen y Sergio Pérez está muy cerrada. Tanto que ambos pilotos son quienes comandan la clasificación de pilotos en la Fórmula Uno.

Un momento clave en la “rivalidad” entre estos coequiperos fue cuando Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco. Entonces el padre de Max, Jos Verstappen, comenzó a criticar a Red Bull de favorecer al mexicano para que lograra el triunfo.

“Red Bull consiguió un buen resultado, pero al mismo tiempo ejerció poca influencia para ayudar a Max a llegar al frente. Esto es decepcionante para mí. Me hubiera gustado que fuera diferente para el líder del campeonato. Pérez en realidad ganó la carrera debido a la parada en boxes anterior”", escribió Jos Verstappen en la columna que publica semanalmente en el sitio oficial de su hijo Max.

Ante esta crítica, Helmut Marko, asesor de Red Bull, contactó al padre de Max Verstappen para llamarle la atención y hacerle saber que su punto de vista es totalmente erróneo. 

A raíz de esta polémica, Red Bull pidió a Jos Verstappen evitar escribir este tipo de columnas en la página web de su hijo, pues podría generar problemas dentro del equipo.

¿Te gustó este contenido?

  • Te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK
  • INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.
  • Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.
  • Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones