Sábado, 22 de Enero 2022

Realizan homenaje a Vicente Fernández

Justo antes de comenzar la gran final, se rindió un pequeño homenaje a el "Charro" de Huentitán

Por: El Informador

Recuerdo. Aficionados atlistas cantaron “Volver, volver”, para recordar al Charro de Huentitán. EFE

Recuerdo. Aficionados atlistas cantaron “Volver, volver”, para recordar al Charro de Huentitán. EFE

Más allá de ser un confeso aficionado chiva, Vicente Fernández fe homenajeado ayer por la afición de los Rojinegros del Atlas.
A unas horas de que se diera a conocer su fallecimiento, el “Charro de Huentitán” unió a los rojinegros previo a que arrancará la Final del futbol mexicano entre los Zorros y León, pues los presentes en el Estadio Jalisco le dedicaron un minuto de aplausos a esta leyenda de la música ranchera.

Después, para volver más emotivo el momento, el sonido local hizo que resonaran las notas “Volver, volver”, una de las canciones que Vicente popularizó a lo largo de su notable trayectoria.

Vicente fue reconocido por su afición al Guadalajara, máximo rival deportivo de los Zorros, pero su legado en el mundo de la música parece trascender a los colores de cualquier equipo.

Ahora les toca a ellas

Por la gloria. Atlas femenil tuvo entrenamiento en cancha de cara a las semifinales contra Rayadas. Imago7

Con el equipo de varones ya como campeones de México, ahora el Atlas de las damas buscará su pase a la Final de la Liga MX Femenil, cuando esta noche visite a las Rayadas en el Gigante de acero en Monterrey.

Las Rojinegras llegan con una ventaja de 1-0 en el global, gracias al triunfo que lograron en el duelo de Ida con solitario gol de Alison González.

Atlas Femenil  es uno de los equipos más fuertes en calidad de visitante, ya que en fase regular ganaron seis juegos, con dos empates y apenas una derrota. En tanto que las Rayadas tuvieron marcha perfecta en casa con 8 triunfos, aunque en Cuartos de Final sufrieron con Tijuana.

El duelo es a las 21:00 horas y será transmitido por Fox Sports.

MQ
 

Temas

Lee También