Viernes, 29 de Marzo 2024

Real Madrid vence con dificultad al Huesca en Liga de España

A pesar de tener el dominio del balón, el ataque “merengue” fue incapaz de superar a una bien plantada defensiva local

Por: NTX

Real Madrid apenas pudo vencer 1-0 al sotanero Huesca, en partido de la jornada 15 de la Liga. AFP / A. Gillenea

Real Madrid apenas pudo vencer 1-0 al sotanero Huesca, en partido de la jornada 15 de la Liga. AFP / A. Gillenea

Con apenas lo suficiente cuando se esperaba una goleada, Real Madrid apenas pudo vencer 1-0 al sotanero Huesca, en partido de la jornada 15 de la Liga de España, disputado en el estadio El Alcoraz.

Con la anotación conseguida por el galés Gareth Bale a los ocho minutos de juego, se esperaba que el conjunto blanco se despachara con varias anotaciones que le hicieran olvidar la derrota sufrida en su última salida 0-3 ante Eibar.

Sin embargo, las cosas no salieron como fueron planteadas antes del encuentro y el cuadro madridista se tuvo que conformar con apenas una anotación que le valió para sumar tres unidades que le permiten ascender en la tabla.

A pesar de tener el dominio del encuentro con mayor posesión de balón, el ataque “merengue” fue incapaz de superar a una bien plantada defensiva local que por momentos exhibió la carencia ofensiva que padece Real desde la salida del portugués Cristiano Ronaldo.

Así, con ese marcador tan apretado, el cuadro comandado por el argentino Santiago Solari, Real Madrid alcanzó los 26 puntos en la clasificación general y ya es cuarto lugar; Eibar sigue último con siete unidades.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones