Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Real Madrid aplasta al Melilla y va a octavos en la Copa del Rey

El conjunto merengue no tiene mayores problemas y se impone a su rival por 6-1

Por: NTX

Con este resultado, la escuadra merengue avanza a octavos de final con un marcador global de 10-1. EFE / R. Jiménez

Con este resultado, la escuadra merengue avanza a octavos de final con un marcador global de 10-1. EFE / R. Jiménez

En partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid no tuvo mayores problemas para avanzar a octavos tras golear 6-1 al Melilla en el Santiago Bernabéu, con lo que el marcador global es 10-1.

En la primera parte del encuentro, los merengues consiguieron tres goles entre el minuto 33 y el 39, luego de un doblete del mediocampista español Marco Asensio y un gol del defensa canterano Javi Sánchez.

Para la segunda mitad, los dirigidos por el argentino Santiago Solari decretaron la goleada con los tantos del mediocampista Isco Alarcón y el atacante Vinícius Junior a los minutos 47 y 75, respectivamente.

El equipo de la Segunda División B de la Liga de España logró su gol del honor en la eliminatoria al minuto 81 gracias a un penalti, cobrado por el marroquí Yacine Qasmi, pero dos minutos después Isco consiguió su segundo tanto del partido para decretar el 6-1 definitivo.

Con este resultado, la escuadra merengue avanza a octavos de final y estará a la espera del sorteo que realizará la Real Federación Española de Futbol (RFEF) para determinar su siguiente rival en el torneo copero.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones