Viernes, 19 de Abril 2024

Real Madrid va con todo por Eriksen

Los merengues ya le pusieron los ojos a su fichaje bomba invernal

Por: El Informador

Pérez estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por Christian Eriksen. ESPECIAL

Pérez estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por Christian Eriksen. ESPECIAL

El Real Madrid podría haber encontrado al jugador que refuerce y se convierta en su nueva “joya” de la plantilla merengue.
De acuerdo con medios internacionales, Christian Eriksen, futbolista del Tottenham, está en la mira de Florentino Pérez para llegar a la institución blanca en el próximo mercado de traspasos.

El talentoso mediocampista danés no ha renovado su contrato, el cual vence en junio de 2020, y lo que provocaría que los Spurs tengan que ponerlo como transferible y el Real está dispuesto a llegar a los 100 millones por vestir al danés de blanco.

El centrocampista, le exigió estar dentro de los mejores pagados del equipo, tal como Harry Kane y Delle Alli, quienes ganan cerca de los 220 mil y 350 mil dólares a la semana, respectivamente.

El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, reconoció la situación que vive Eriksen. “Sería fantástico si Christian se compromete con el club por un largo tiempo. Si no, tiene el derecho de hacer lo que quiera”.

El futbolista de 26 años actualmente tiene una carta con valor en 80 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

La afición ha exigido a la directiva merengue la llegada de soluciones luego del pésimo arranque de temporada, el cual los tiene marginados a 10 puntos del Barcelona y en el quinto puesto de la Liga de España.

Para el verano pasado, la directiva de los Spurs había puesto la cláusula del mediocampista danés en los 250 millones de euros,  la cual han bajado sustancialmente.

Además del fichaje de un refuerzo bomba, el Madrid también tiene en la mira un grupo de entrenadores que estarían levantando la mano para suplir a Santiago Solari, quien pese a ganar el Mundial de Clubes, no ha podido levantar el barco madrileño.

Entre los estrategas que destacan se encuentra el actual DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, así como Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham inglés y quien es uno de los estrategas mejor calificados.

A esta lista también se integran José Mourinho, quien ya dirigió al Real Madrid, así como Antonio Conte, quien ya había sonado previamente, así com Jürgen Klopp, quien parece ser el sueño de los merengues.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones