Viernes, 26 de Abril 2024

Real Madrid golea al Valencia para seguir cerca del Barcelona

Los Merengues se llevaron el triunfo 3-0 

Por: AFP

Benzema abrió y cerró la cuenta (61´, 86´), mientras Marco Asensio hizo el segundo tanto (74´), para mantener al equipo blanco en la segunda posición de la tabla. AP / M. Fernández

Benzema abrió y cerró la cuenta (61´, 86´), mientras Marco Asensio hizo el segundo tanto (74´), para mantener al equipo blanco en la segunda posición de la tabla. AP / M. Fernández

El Real Madrid (2º) ganó 3-0 en su campo al Valencia (8º) este jueves en la 29ª jornada liguera, con doblete de Karim Benzema, para seguir pegado al líder, el Barcelona, mientras la Real Sociedad (6º) perdió 2-0 en el campo del Alavés (12º).

Benzema abrió y cerró la cuenta (61´, 86´), mientras Marco Asensio hizo el segundo tanto (74´), para mantener al equipo blanco en la segunda posición de la tabla a dos puntos del equipo blaugrana, a falta de nueve jornadas por disputarse.

El equipo blanco tuvo el control del balón, pero tropezó a menudo con un Valencia ordenado, que buscaba sorprender con balones largos a la espalda de la defensa merengue y que vio cómo le anulaban un tanto a Rodrigo Moreno (20´).

El partido se animó tras el descanso cuando el Real Madrid avanzó líneas y presionó más arriba, encerrando al Valencia en su área.

Los blancos acosaron la portería contraria hasta que Eden Hazard recibió en el área un balón en profundidad para dejarlo a Benzema que lo puso en la meta contraria (61´).

El tanto animó al equipo blanco que siguió apretando hasta que Marco Asensio, recién entrado en el campo tras diez meses lesionado, remató un centro de Ferland Mendy para hacer el 2-0 (74´) y cerca del final, Benzema remató un centro de Marco Asensio para hacer el 3-0 definitivo (86´).

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones