Viernes, 29 de Marzo 2024

Real Madrid debuta goleando al Alavés con Benzema encendido

El conjunto merengue se impuso por 4-1 en su visita a la cancha de Mendizorroza ante el Deportivo Alavés con doblete de su capitán

Por: AFP .

CAPITÁN. Karim Bnezema marcó un doblete en la victoria del Real Madrid. AP/A. BARRIENTOS

CAPITÁN. Karim Bnezema marcó un doblete en la victoria del Real Madrid. AP/A. BARRIENTOS

La nueva etapa del Real Madrid de Carlo Ancelotti arrancó con victoria en la primera fecha de LaLiga este sábado, luego de que el conjunto blanco ganara en la cancha del Deportivo Alavés (4-1) con Karim Benzema como gran estrella con un doblete.

La goleada del conjunto merengue la completaron Nacho Fernández (56) y Vinicius Jr. (90+2), éste último asistido por David Alaba, único fichaje del Real Madrid para esta temporada, que debutó como carrilero izquierdo y disputó todos los minutos.

Los afortunados hinchas que pudieron acudir a la cancha de Mendizorroza, tras más de un año sin poder ver a su equipo en vivo a causa de la pandemia, tuvieron que esperar al segundo tiempo para ver goles.

A los tres minutos de la reanudación (48), el francés Karim Benzema firmó su primer tanto de la noche aprovechando una asistencia de taco del belga Eden Hazard.

Antes de que el N.9 completara su doblete, Nacho Fernández (56) remató de volea un centro al área del croata Luka Modric, ampliando una ventaja que fue aún mayor con el 3-0 de Benzema (62), que hizo efectiva una gran arrancada del uruguayo Fede Valverde para batir al arquero Francisco Pacheco en dos tiempos.

Todos los goles del encuentro se concentraron en apenas un cuarto de hora, también el del Deportivo Alavés, que le dio una pequeña alegría a su hinchada tras un penal forzado por el sueco John Guidetti que transformó Joselu (65).

Vinicius Jr., que ingresó en la cancha recién superada la hora de juego por Eden Hazard (66), se encargó de cerrar el marcador en el añadido al cabecear a la red el centro desde la izquierda de David Alaba.

Con esta victoria, el Real Madrid se pone líder de la liga española de forma momentánea, a falta de otros cinco partidos por disputar, entre ellos el del vigente campeón liguero, un Atlético de Madrid que visitará al Celta de Vigo justo antes de que el FC Barcelona se estrene en el Camp Nou ante la Real Sociedad.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones