Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Ya casi el once! Se agregan dos casos más de COVID-19 en el Real Madrid

Suman nueve los afectados por el virus en el primer equipo merengue

Por: EFE

Los afectados son los jugadores David Alaba, Isco alarcón, Luka Modric, Marcelo, Lunin, Rodrygo, Marco Asensio, Gareth Bale y Davide Ancelotti, hijo y asistente del técnico Carlo. EFE / ARCHIVO

Los afectados son los jugadores David Alaba, Isco alarcón, Luka Modric, Marcelo, Lunin, Rodrygo, Marco Asensio, Gareth Bale y Davide Ancelotti, hijo y asistente del técnico Carlo. EFE / ARCHIVO

El futbolista austriaco David Alaba, así como el español Isco Alarcón, dieron positivo a COVID-19 este martes, con lo que ya suman nueve los contagiados en el primer equipo del Real Madrid en los últimos seis días.

Los afectados son los jugadores Luka Modric, Marcelo, Lunin, Rodrygo, Marco Asensio, Gareth Bale y Davide Ancelotti, hijo y asistente del técnico Carlo.

Isco fue aislado en su casa el sábado pasado por precaución, a pesar de dar negativo, después de que sus hijos presentaran síntomas de resfriado y él dolor de garganta, y al persistir estos se sometió a pruebas de antígenos y PCR que confirmaron que tiene el virus.

Circunstancia que lamentó Carlo Ancelotti, ya que no podrá contar con Isco este miércoles frente al Athletic, ya que consideró que hubiese sido una oportunidad para mostrar su calidad.

"Es un tema complicado a nivel personal, técnico… No ha tenido la oportunidad de mostrar lo que tiene dentro porque el equipo ha empezado a tener una buena racha sin él y cambiar esta dinámica, también para otros, es difícil y algunos han quedado algo afectados", comentó.

"Puedo hablar de Isco, Nacho, Camavinga, Valverde, Marcelo… Pero a nivel profesional todos se han comportado muy bien. Ahora Isco no está bien, para él podría ser importante el partido de mañana, pero desafortunadamente no está bien", añadió.

Por su parte, David Alaba acudió hoy martes a la Ciudad Deportiva Real Madrid a realizarse un test y se aisló en su domicilio, dio positivo más tarde y se perderá así el partido de mañana miércoles contra el Athletic.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones