Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Vinícius lidera la victoria del Real Madrid

El brasileño facturó  un doblete con el que los merengues vencieron a domicilio 2-1 al Elche

Por: AP .

BUEN PASO. La victoria da la opción al Real Madrid para asumir el liderato provisionalmente al contar con 24 unidades. AFP/J. JORDAN

BUEN PASO. La victoria da la opción al Real Madrid para asumir el liderato provisionalmente al contar con 24 unidades. AFP/J. JORDAN

Vinícius Júnior hizo que el Real Madrid no extrañara mucho en el ataque al estelar ariete francés Karim Benzema.

El brasileño facturó un doblete con el que los merengues vencieron a domicilio 2-1 al Elche para recuperar provisionalmente el liderato de La Liga española.

Primero resolvió con un tiro cruzado rasante un soberbio pase de taconazo del hispano-dominicano Mariano Díaz a los 22 minutos.

El joven extremo de 21 años amplió con su 7mo tanto del torneo en una lanzada del croata Luka Modric, que resolvió con una vaselina al llegar cerca de la línea final a los 73. "Es el trabajo que vengo haciendo desde que llegué al Madrid.

Ahora las cosas están saliendo y estoy muy contento por eso, de que puedo ayudar al equipo esta temporada, que es lo importante", dijo Vinícius.

Pere Milla recortó en la recta final, después de aprovechar una falla en la salida merengue para marcar a los 86.

La victoria da la opción al Real Madrid para asumir el liderato provisionalmente al contar con 24 unidades, mismas que tiene la Real Sociedad, que disputa el domingo su duelo por la 12da jornada recibiendo al Athletic Club en el derbi vasco.

Los merengues abren brecha con respecto al campeón defensor Atlético de Madrid —6to con 19 puntos— que el domingo recibe al Betis.

Benzema no entró en la convocatoria por primera ocasión en la temporada. Su posición en el eje del ataque recayó en Mariano, quien debutó esta campaña con su primera aparición como titular desde el 18 de abril, cuando lo hizo ante Getafe.

Los visitantes se fueron al frente en el marcador gracias a la recuperación del balón en mediocampo del brasileño Casemiro, quien cedió a Mariano para que diera un vistoso taconazo a la carrera de Vinícius, que se enfiló al área para sentenciar con un disparo cruzado.

"Vini" celebró su segundo doblete del curso en una nueva explosiva arrancada que vio el croata Luka Modric para cederle el pase, que resolvió magistralmente ante el achique del arquero Kiko Casilla y la carga por la espalda de Pedro Bigas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones