Jueves, 28 de Marzo 2024

Rayos, por su primer triunfo ante su gente

El Necaxa recibe al Puebla en la jornada 4 de la Liga MX

Por: El Informador

Mauro Quiroga. Suma dos goles con los necaxistas. IMAGO7

Mauro Quiroga. Suma dos goles con los necaxistas. IMAGO7

En un duelo de contrastes, la escuadra de Necaxa ansía aprovechar su condición de local y consumar su primera victoria como local en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX ante sus seguidores cuando hoy le haga los honores a un Puebla que arrancó bien de visitante.

En esta Jornada 4, Necaxa tratará de hacer valer su condición de local en el estadio Victoria, contrario a lo que hizo el domingo pasado donde sufrió de más y apenas rescató la igualada contra Atlético de San Luis.

Por su parte, Puebla sucumbió en casa contra Querétaro el fin de semana anterior, pero en su primer partido de esta competencia se impuso en patio ajeno contra Atlas, algo que deseará repetir hoy en territorio hidrocálido.

Cabe recordar que ambas escuadras no jugaron en la fecha inaugural del certamen, porque sus rivales Monterrey y América protagonizaron la última Final del futbol mexicano y solicitaron reprogramar su compromiso, de ahí que Rayos y La Franja cumplan con tres partidos en los próximos siete días.

Después de este encuentro, Necaxa volverá a ser anfitrión el miércoles contra el campeón Rayados, y el martes los poblanos recibirán al subcampeón América; los dos cotejos pertenecientes a la primera jornada de este Clausura 2020.

Por lo pronto, el Necaxa cuenta con cuatro puntos en la tabla, mientras que La Franja tiene tres unidades.

HOY EN TV

Necaxa vs. Puebla

17:00 horas/ESPN 2

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones