Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Raúl Jiménez y el Benfica se salvan de la derrota

El conjunto donde milita el mexicano selló con un empate de 1-1 su compromiso con el Belenenses

Por: El Informador

Remontan. El mexicano Raúl Jiménez (#90) ingresó al 75’ y ayudó para alcanzar el empate ante el Belenenses. ESPECIAL/SLBENFICA

Remontan. El mexicano Raúl Jiménez (#90) ingresó al 75’ y ayudó para alcanzar el empate ante el Belenenses. ESPECIAL/SLBENFICA

El Benfica, con el mexicano Raúl Jiménez, consiguió un empate “in extremis” en el campo del Belenenses (1-1) en la última jugada del partido, que le permitió sumar un punto, pero podría permitir a sus rivales por la Liga ganar más ventaja en la tabla.

El conjunto encarnado es segundo con 47 puntos, los mismos que el Sporting y uno menos que el líder Porto, aunque sus rivales tienen uno y dos partidos menos, respectivamente.

En un encuentro muy trabado, con muchas faltas y pocas ocasiones de gol, la primera clara del partido llegó hasta el complemento, cuando al 70’ el argentino Franco Cervi fue derribado dentro del área, dando un penal a los visitantes, mismo que el el brasileño Jonas, ex delantero del Valencia, cobró y falló.

Fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador a los 86 minutos, cuando el brasileño cedido por el Chelsea, Nathan Allan de Souza, sacó un disparo de derecha desde fuera del área y puso el balón en el ángulo.

Ya con la desventaja en el partido, el Benfica se volcó completamente al ataque con Pizzi, Jonas Goncalves, Haris Seferovic y Raúl Jiménez (ingresó al 75’), en busca de un gol que les permitiera empatar el partido y sumar al menos un punto de su visita a Lisboa.

El árbitro agregó cinco minutos al encuentro, sin embargo, la igualada llegó al minuto 97 cuando el delantero brasileño Jonas cobró un tiro libre de forma exacta para colocar el balón en la horquilla izquierda, imposible de detener para el arquero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones