Jueves, 25 de Abril 2024

Raúl Jiménez: Wolves dan una actualización sobre la salud del mexicano

El jugador de los Wolves se recupera de una cirugía después de una lesión en la cabeza que sufrió en el partido del pasado domingo ante el Arsenal

Por: El Informador

El médico de los Wolves señala que Raúl Jiménez ''debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana''. TWITTER / @WolvesEspanol

El médico de los Wolves señala que Raúl Jiménez ''debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana''. TWITTER / @WolvesEspanol

Este miércoles, el médico de los Wolves, Matt Perry, ofreció una actualización sobre el estado de salud del mexicano Raúl Jiménez, quien se recupera de una cirugía después de una lesión en la cabeza que sufrió en el partido del pasado domingo ante el Arsenal.

''Después de la lesión de Raúl el domingo, y la posterior cirugía, se ha estado recuperando bien en el hospital'', dijo el médico.

Y agregó: ''Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana''.

Matt Perry dijo que estas lesiones son de naturaleza compleja, los periodos de recuperación son inciertos, y las necesidades ''más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz''.

El médico de los Wolves añadió que el jugador y su familia están agradecidos con los mensajes que han recibido a través de redes sociales y otros medios.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones