Jueves, 28 de Marzo 2024

Raúl Jiménez ya camina y habló con "Tata" Martino

Según el periodista David Medrano, el mexicano ya dio algunos pasos, comió y habló por teléfono con el técnico de la Selección Mexicana

Por: SUN

Raúl Jiménez es delantero titular y una de las piedras angulares del equipo nacional mexicano. IMAGO7 / ARCHIVO

Raúl Jiménez es delantero titular y una de las piedras angulares del equipo nacional mexicano. IMAGO7 / ARCHIVO

La recuperación de Raúl Jiménez sigue avanzando. El delantero mexicano está respondiendo de buena forma después de que fuera operado el lunes temprano, como consecuencia del choque de cabezas con el brasileño David Luiz durante el domingo pasado.

Según el periodista David Medrano, el atacante mexicano del Wolverhampton ya dio algunos pasos, comió y habló por teléfono con Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional Mexicana. "Tata" Martino ha manifestado en varias ocasiones, en el sentido de que Jiménez es su delantero titular y es una de las piedras angulares del equipo nacional mexicano. 

Durante la estancia de dos años del "Tata" al frente del Tri, Jiménez  ha estado presente en quince juegos y ha anotado once goles, siempre el goleador de la era del argentino. Según las opiniones de distintos especialistas, Raúl Jiménez podría regresar a las canchas en tres meses, si es que su evolución sigue siendo satisfactoria.

La Selección Mexicana no tendrá juegos hasta marzo del año próximo, cuando se juegue contra Costa Rica en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. Si el Tricolor llega a triunfar jugará contra el ganador del juego entre Honduras y los Estados Unidos. Después de esos partidos, iniciará la eliminatoria mundialista hacia Qatar y en el mes de julio comenzará la Copa Oro.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones