Jueves, 28 de Marzo 2024

Raúl Gudiño se presenta en Verde Valle

El portero se puso a la orden del técnico Tomás Boy, y  busca luchar por un puesto en el equipo

Por: Javier Robles

Gudiño fue titular en el torneo pasado, el Clausura 2019 en 14 de los 17 juegos que duró la campaña. TWITTER / @RaulGudino1

Gudiño fue titular en el torneo pasado, el Clausura 2019 en 14 de los 17 juegos que duró la campaña. TWITTER / @RaulGudino1

Después de que fuera cortado por Gerardo Martino de la lista definitiva de la Selección mexicana que participa en la Copa Oro, el portero Raúl Gudiño se presentó a los entrenamientos en Verde Valle con el Guadalajara, esto a pesar de que todavía le quedaban días de vacaciones, sin embargo decidió reportarse y ponerse a la orden de Tomás Boy y luchar por un puesto con José Antonio Rodríguez y Miguel Jiménez, en lo que la directiva le encuentra equipo al "Guacho".

Gudiño fue titular en el torneo pasado, el Clausura 2019 en 14 de los 17 juegos que duró la campaña, es decir, no disputó las jornadas 13 ante Lobos BUAP, en la Fecha 15 frente a León y en la Jornada 17 ante los Tigres que a la postre fueron campeones, por lo que partido a partido fue perdiendo la confianza del entrenador, en este caso Tomás Juan y de la afición, esto por las distracciones y errores cometidos y ahora se enfoca en luchar a toda costa por el puesto que a su entender, le pertenece.

Fue el pasado 6 de junio cuando se dio a conocer que Raúl Manolo Gudiño Vega no entraba en los planes del "Tata" Martino para participar en la Copa Oro y al día siguiente regresó a tierras mexicanas, en donde comenzó su periodo de vacaciones, el cual duró 10 días, aún y cuando se tenía contemplado que regresara a mitad de semana.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones