Domingo, 28 de Abril 2024

Raúl Gudiño apela al juego colectivo ante las bajas de Vega y Macías

Las Chivas tendrán ausencias importantes el sábado cuando enfrenten al Necaxa, pero sin importar quiénes jueguen, el objetivo de entrar a la liguilla y pelear el campeonato se mantiene

Por: El Informador

El portero del Rebaño asegura que no dependen de un solo jugador. IMAGO7

El portero del Rebaño asegura que no dependen de un solo jugador. IMAGO7

Lo más fuerte que ha mostrado Chivas durante este Guard1anes 2020 es el trabajo colectivo, así que las ausencias de Alexis Vega y José Juan Macías no serán excusas ante el Necaxa en el duelo de repechaje, expresó el arquero Raúl Gudiño. 

“En este equipo se aspira a ganar campeonatos; entonces debemos tener en mente los objetivos. Cada elemento debe marcar la diferencia en su labor y no dependemos de ningún solo jugador, no dependemos de una sola posición, así que debemos enfocarnos en trabajar como equipo”. 

Esté quien esté en Chivas, la meta es la misma que se trazaron en el arranque del campeonato: acceder a la liguilla. Y están a un paso de ello, para romper ese maleficio de no pelear por el título durante los últimos cinco torneos.  

“Las metas siguen siendo altas, dimos un gran paso en el estar en el repechaje. Vamos paso a paso, tenemos el objetivo en este encuentro que es matar o morir. Vamos con todo, porque queremos estar en la liguilla. Futbolísticamente es un golpe duro no contar con ellos (Vega y Macías), marcan diferencia pero también hay jugadores que trabajan para hacer la labor que hacían sus compañeros. Hay un grupo muy bueno y cualquier que esté, lo hará muy bien”.

El “Chelo” está motivado

La oportunidad para Ángel Zaldívar de iniciar como titular mañana ante el Necaxa por las lesiones de sus compañeros, motiva al delantero, y Gudiño lo ha visto encendido en las prácticas. 

“Tiene mucha hambre, es una característica de no dar ningún balón por perdido. Siempre pelea, muerde al rival, busca provocar errores y sus movimientos son intensos. Está con toda la actitud y eso transmite a los demás en el campo”.

EL DATO

Gilberto Sepúlveda y Uriel Antuna se reportaron con el técnico Víctor Manuel Vucetich, y ambos se declaran listos para iniciar ante los Rayos de Necaxa mañana, en caso de que así lo decida el estratega.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones