Viernes, 29 de Marzo 2024

Rating de Super Bowl aumenta por primera vez en cuatro años

La edición LIV cierra las celebraciones de la temporada 100 de la NFL; el próximo gran juego será el domingo 7 de febrero en Tampa Bay

Por: SUN

Los Chiefs, guiados por Patrick Mahomes superaron en el último periodo un déficit de 10 puntos para vencer a los 49ers. AFP / ARCHIVO

Los Chiefs, guiados por Patrick Mahomes superaron en el último periodo un déficit de 10 puntos para vencer a los 49ers. AFP / ARCHIVO

Por primera vez el Super Bowl registró un aumento en la audiencia que vio el partido. Aunque ligera, el juego en el que los Chiefs consiguieron su primer anillo de campeones en 50 años incrementó en uno por ciento respecto al año anterior cuando los Patriots sumaron su sexto trofeo Vince Lombardi.

De acuerdo a los reportes, la cadena Fox Sports promedió 101.3 millones de espectadores sumados en sus diferentes plataformas. Esa cifra, que excluye a la señal en español de Fox Deportes, ha aumentado un 1% con respecto a los 100.7 millones de espectadores del año pasado para Patriots-Rams en CBS (incluyendo digital) y marca la primera ganancia de audiencia para el Super Bowl en cuatro años.

Kansas City lideró todos los mercados la noche del domingo con una calificación local de 55.7 para el juego. El mercado S.F.-Oakland-San Jose no rompió el Top-10. Los cinco mejores mercados de Fox anoche fueron Milwaukee, Nashville, Denver y Boston.

Los Chiefs, guiados por Patrick Mahomes superaron en el último periodo un déficit de 10 puntos para vencer a los 49ers. El espectáculo del medio tiempo, estelarizado por las latinas Jennifer López y Shakira recibió halagos por parte de la prensa de espectáculos.

El Super Bowl LIV cerró las celebraciones de la temporada 100 de la NFL. La próxima edición del gran juego será el domingo 7 de febrero en Tampa Bay.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones