Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018

Rams vs Changers: Enfrentamiento de película

Rams y Chargers protagonizan hoy el primer juego entre dos equipos de Los Ángeles desde noviembre de 1994

Por: AP

La única ocasión que Chargers y Rams se han enfrentado como equipos de Los Ángeles fue en la pretemporada del año pasado, en la tercera semana. AFP

La única ocasión que Chargers y Rams se han enfrentado como equipos de Los Ángeles fue en la pretemporada del año pasado, en la tercera semana. AFP

Dos arsenales envidiables protagonizan un enfrentamiento de película hoy en un Coliseo en el corazón de Hollywood.

El primer enfrentamiento entre dos equipos de Los Ángeles en la NFL desde el 13 de noviembre de 1994 promete mucha acción. Por un lado, los Rams (2-0) llegan al encuentro con el quinto ataque más productivo de la Liga.

Los Chargers (1-1), poseedores de la vigesimoquinta defensiva de la NFL, estarán bastante ocupados, luego de permitir 29 puntos en promedio en sus dos primeros encuentros de la temporada. Aparentemente, su única oportunidad sería combatir fuego con fuego.
Para su fortuna, cuentan con las armas suficientes.

El veterano mariscal de campo Philip Rivers encabeza a la tercera mejor ofensiva en yardas de toda la NFL, y cuenta con el respaldo del versátil corredor Melvin Gordon y del explosivo receptor Keenan Allen. En el papel, es un buen reparto. Pero películas con mejor elenco han fracaso en Hollywood.

En especial cuando enfrente tienen a la mejor defensiva de la Liga luego de dos partidos, una unidad que viene de dejar en blanco a Arizona y que cuenta con el Defensivo del Año en 2017, en la figura de Aaron Donald. Rivers, quien ha lanzado al menos tres touchdowns en sus últimos tres partidos, se enfrenta a un enorme desafío.

Pero, de nuevo, en Hollywood se firman películas con finales más descabellados todo el tiempo.

Viejos conocidos

Durante seis temporadas, Matt Patricia preparó a la defensiva de los Patriots enfrentándose a Tom Brady todos los días en los entrenamientos. Hoy, el ex coordinador de Nueva Inglaterra, tendrá que hacerlo en circunstancias muy diferentes.

Patricia, uno de siete entrenadores debutantes en la Liga durante la campaña de 2018, buscará su primer triunfo en contra de un viejo conocido, el equipo con el que ganó dos anillos y fue a tres Super Bowls, incluyendo el de febrero pasado.

Detener a Brady en los entrenamientos es una cosa, intentar hacerlo en un partido es algo muy distinto, particularmente para Detroit, penúltimo en puntos admitidos con 39 por encuentro.

Patricia no será el único en enfrentarse a su equipo previo en el emparrillado.

Frank Reich, quien viene de obtener su primer triunfo en la NFL la semana pasada al frente de los Colts de Indianápolis (1-1), ahora tendrá que detener a una ofensiva que ayudó a construir: la de los campeones Eagles (1-1).

Reich fue coordinador ofensivo de Filadelfia durante dos temporadas y en 2017 ayudó a construir a un ataque que anotó 41 puntos en el sorpresivo triunfo del Super Bowl sobre los Patriots.

Temas

Lee También

Comentarios